Seleccionar página

camas individuales

Habitación doble

Dispone de siete habitaciones dobles, calefacción en todas las dependencias del hotel, aire acondicionado, WiFI  y televisión en todas las habitaciones.

.

7 habitaciones dobles

wifi | tv | aire acondicionado

40 €/ noche

Consultar ofertas

Zonas comunes

El hotel dispone de amplias terrazas y zonas de aparcamiento privadas, barbacoa, piscina, salón amplio con cocina, Restaurante, Bar, terraza velador…

Lugares de interés

Estos son algunos lugares de interés turístico para visitar que podemos encontrar cerca de Hotel Rural Puerta de Caderechas:

La ciudad mas pequeña de España

Frías

 Es uno de los municipios mas bonitos de España.

Tiene lugares de interés como su Puente medieval

Fortificado, Castillo de los duques de Frías y sus casa colgantes entre otros muchos.

Cerca se encuentra Tobera con su cascada y la Hermita de nuestra Señora de la Hoz que se cobija bajo una roca que asemeja una concha , que en la Edad Media sirvió como Hospedería a los peregrinos que hacían el Camino de Santiago por esta ruta.

descubre

Oña

El principal punto de interés es el Monasterio de San Salvador .fundado por El conde Sancho García en el año 1011.

Su iglesia Abacial cuentan con Panteón Real y condal , Sala Capitular Románica y gótico.

Salinas Romanas

Poza de Sal

 Famosa por sus salinas romanas , preciosa villa Medieval , posee un castillo en lo Alto del monte del cual se divisa toda la Bureba por lo que a Poza de la Sal se la denomina como El balcón de la Bureba villa natal de Félix Rodríguez de la Fuente .

descubre

Valle de Caderechas

Precioso enclave burgalés con pintorescos pueblos llenos de historia y Arte Románico ,llamado el Jerte Burgales por su espectacular floración de los cerezos